MARANELLO (ITALIA), 8 (EUROPA PRESS)
El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, que en julio sufrió un terrible accidente en el Gran Premio de Hungría que le dejó en coma, admitió hoy que su sueño sería regresar a la competición en el último Gran Premio de la presente temporada, que se celebra en Abu Dhabi.
No obstante, el carioca reconoció que tiene escasas opciones. "Mi sueño sería estar listo para Abu Dhabi, pero las opciones de que eso ocurra son muy, muy pequeñas", manifestó Massa en declaraciones a la web de la escudería Ferrari.
Y es que 'Il cavallino rampante' ayer confirmó que Massa volverá a ponerse al volante de un monoplaza de la máxima competición la próxima semana, cuando conducirá el F2007 como parte del programa de recuperación.
"Mi esperanza es volver lo antes posible, aunque sé que lo ideal es que regrese al cien por cien al comienzo de la próxima temporada", apuntó el piloto de Ferrari, que compartirá equipo con el bicampeón español Fernando Alonso.
Hasta el momento y como parte del proceso de recuperación que debe permitirle volver a la competición, Massa había probado con 'karts' y se había puesto a prueba en el simulador que tiene la marca en Módena con la ayuda de los ingenieros del equipo Rob Smedley y Giuliano Salvi.
Según informó Ferrari, Massa viajará mañana a París para someterse a un nuevo reconocimiento que correrá a cargo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).