Actualizado 30/03/2009 19:01 CET

Hamilton "No debemos entusiasmarnos por el podio en Australia"

Reuters

SEPANG, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se mostró cauto respecto a sus opciones en el Gran Premio de Malasia, segunda cita del Mundial de Fórmula 1, porque considera que su tercera plaza ayer en Australia, está lejos del alcance de su 'MP4-24'

"No debemos entusiasmarnos por el podio en Australia. Hicimos una carrera fantástica, pero debemos ser conscientes de que nuestro coche no es capaz de repetir ese rendimiento de ir solo a nuestro ritmo", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El vigente campeón del mundo calificó el trazado malayo como uno de los "más duros" del calendario. "Es un circuito en el que seguramente estaremos lejos de la cabeza, como nos ocurrió en Albert Park. La pista es rápida y técnica y requiere una buena mecánica y adherencia", indicó.

El inglés considera que en Sepang se depende mucho de la aerodinámica y está limitada la parte trasera del monoplaza, lo que podría "destacar los defectos" de su monoplaza. "De todos modos, estamos muy animados por el progreso que hemos hecho y nos esforzaremos más duro que nunca para conseguir más puntos en Sepang", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  3. 3

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  4. 4

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo

  5. 5

    Andalucía aprueba una nueva oferta de empleo público "récord" para el SAS con 4.374 plazas