Reuters
Actualizado: lunes, 30 marzo 2009 19:01


SEPANG, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se mostró cauto respecto a sus opciones en el Gran Premio de Malasia, segunda cita del Mundial de Fórmula 1, porque considera que su tercera plaza ayer en Australia, está lejos del alcance de su 'MP4-24'

"No debemos entusiasmarnos por el podio en Australia. Hicimos una carrera fantástica, pero debemos ser conscientes de que nuestro coche no es capaz de repetir ese rendimiento de ir solo a nuestro ritmo", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El vigente campeón del mundo calificó el trazado malayo como uno de los "más duros" del calendario. "Es un circuito en el que seguramente estaremos lejos de la cabeza, como nos ocurrió en Albert Park. La pista es rápida y técnica y requiere una buena mecánica y adherencia", indicó.

El inglés considera que en Sepang se depende mucho de la aerodinámica y está limitada la parte trasera del monoplaza, lo que podría "destacar los defectos" de su monoplaza. "De todos modos, estamos muy animados por el progreso que hemos hecho y nos esforzaremos más duro que nunca para conseguir más puntos en Sepang", finalizó.