Hamilton: "No siempre he tenido la mejor de las suertes en Canadá"

Publicado 02/06/2015 13:04:50CET
Nico Rosberg le arrebata la 'pole' a Hamilton y Alonso saldrá séptimo
REUTERS

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, ha asegurado que "no siempre" ha tenido "la mejor de las suertes" en el Gran Premio de Canadá, pero que "el coche y al equipo detrás" de cara a desquitarse de lo sucedido en Mónaco de lo que "ya está todo dicho".

"No siempre he tenido la mejor de las suertes en Canadá, pero tampoco he acabado nunca fuera del podio, lo que hace que tenga buenos recuerdos, mi primera victoria incluida. Sé que tengo el coche y al equipo detrás de mí para hacerlo otra vez, así que no espero menos", afirmó Hamilton en declaraciones facilitadas este martes por el equipo.

Además, valoró que el de Montreal es uno de sus "fines de semana preferidos" en el calendario porque "la carrera es fantástica, la ciudad muy divertida y la grada muy entusiasta", por lo que solo quiere "volver a competir" para recuperar sensaciones tras Montecarlo, algo para lo que "no podría pedir un sitio mejor".

"Creo que todo lo que había que decir sobre Mónaco ya está dicho. Obviamente, fue una gran decepción para mí y también para el equipo. Pero vamos a aprender de ello y seguir trabajando juntos como siempre lo hemos hecho", sentenció el piloto británico.

Para leer más