Fútbol/Mundial.- (Actualiza.) Ballack será baja por lesión para los partidos de Alemania con Liechtenstein y Finlandia

Actualizado 03/09/2008 1:31:41 CET

BERLIN, 2 Sep. (EP/Reuters) -

El capitán de la selección alemana, Michael Ballack, será baja por lesión para los dos partidos contra Liechtenstein y Finlandia, correspondientes a la primera y segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2010 en Sudáfrica, el próximo sábado 6 de septiembre en Vaduz y el miércoles 10 en Helsinki.

"Es imposible que juege en ninguno de los dos partidos", confesó Joachim Loew, que negó cualquier posibilidad de que el centrocampista del Chelsea se recuperara a tiempo de sus molestias en el pie izquierdo para disputar el segundo partido clasificatorio.

El jugador ya asistió desde la grada al partido que disputó el combinado germano frente al Bayern Munich, que sirvió de homenaje para Oliver Kahn en su despedida del fútbol en activo.

El seleccionador alemán, Joachim Loew, tiene problemas en el centro del campo, pues a la ausencia del jugador del Chelsea se une la baja también para ambos encuentros de Torsten Frings, con una fractura nasal que se produjo en un partido de baloncesto organizado por un patrocinador.