Actualizado 04/12/2009 22:02 CET

Fútbol/Mundial.- Mata, Pablo, Marchena y Silva creen que España tiene "nivel suficiente para no temer a nadie"

VALENCIA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los internacionales españoles del Valencia Juan Mata, Pablo Hernández, Carlos Marchena y David Silva comentaron tras conocer el sorteo del Mundial en el que España ha quedado emparejada con Suiza, Honduras y Chile que la 'Roja' tiene "el nivel suficiente para no temer a nadie".

Pablo Hernández considera que "a priori no es un mal grupo, pero sin duda el emparejamiento posterior será difícil", ya que si España pasa se verá las caras con Brasil, Portugal, Costa de Marfil o Corea del Norte.

Por su parte, Mata considera "sobre el papel, Chile es el rival más difícil del grupo y, además, el cruce de octavos será complicado". El interior zurdo indicó que Chile es el último rival en la primera fase "y el objetivo inicial debe ser ganar los dos primeros encuentros contra Honduras y Suiza".

David Silva considera que es un grupo en el que hay "buenas selecciones y, al ser un Mundial, todas se han clasificado por algo". "Si queremos hacer algo importante, tenemos que poder ganar a cualquiera", señaló.

Marchena analizó el grupo de España y afirmó que Chile "parece un rival mas difícil que Suiza y Honduras, pero hay que tener mucho respeto a los tres rivales". El valencianista explicó que "el cruce de octavos sería complicado, --por los rivales del otro grupo-- pero serviría de demostración para ver si se está al nivel necesario para conseguir lo máximo".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  4. 4

    El Congreso congela el sueldo a los diputados tras rechazar la subida el PP y Vox y frenarse también para los senadores

  5. 5

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua