El seleccionador español femenino de fútbol, Jorge Vilda. - Oscar J. Barroso / Afp7 / Europa Press
MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador español femenino de fútbol, Jorge Vilda, destacó este miércoles la "buena condición" física de sus jugadoras tras ganar a Dinamarca en un partido amistoso, mostrándose "satisfecho" por ese 0-2 a pocos días de que empiece el Mundial, que se celebrará del 20 de julio al 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda.
"Hemos dejado la portería a cero, hemos podido marcar más, ha habido dos postes, ha habido más ocasiones... Y ellas claras no han tenido ninguna. Todas las jugadoras han acabado en buena condición, en principio ninguna molestia, así que satisfecho", declaró Vilda a los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
"Un día complicado para jugar al fútbol, como ya podéis ver el viento que hace. Se ha hecho bastante difícil elaborar sobre todo nuestro juego, cierta lentitud en la circulación... Pero con todo y con eso, el equipo ha marcado goles", argumentó el seleccionador español.
Por otra parte, la defensa Ona Batlle indicó que "siempre las victorias son importantes" para "ir sumando" e "ir cogiendo buenas sensaciones". "Creo que era un buen test contra una gran selección. Obviamente hay cosas a mejorar, como siempre, pero estamos muy contentas y seguimos adelante", concluyó Batlle