MADRID 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador de Holanda, Louis van Gaal, ha asegurado este viernes tras conocer que el combinado neerlandés ha quedado emparejado con España, Chile y Australia en el Grupo B de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 que espera que el conjunto español "no esté en buena forma".
"Espero que España no esté en buena forma", declaró a los micrófonos de Cuatro tras conocer que Holanda se enfrentará a España, Chile y Australia en el Grupo B.
El técnico holandés aseguró que "España quiere ganar hasta el final y Holanda también". Además, especuló sobre posibles cruces en las siguientes rondas si lograr superar la fase de grupos. "Si ganamos tenemos que ganar después a Brasil", indicó.
"Para nosotros es un reto. A Chile la he visto contra Colombia, es un buen equipo. Nuestros números contra Australia son muy malos. No es nuestro grupo favorito", continuó el exentrenador del FC Barcelona.
Por último, Van Gaal reconoció que había estado hablando con Vicente del Bosque sobre la posibilidad de cruzarse. "Él dijo esto. Pero yo también le he dicho al presidente de la Federación de Bélgica que les podíamos tocar", finalizó entre risas.