adidas presenta su nueva campaña para la competición

Actualizado: miércoles, 12 junio 2013 18:03

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca adidas, patrocinadora oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha presentado su nueva campaña de apoyo a la selección española para la Copa Confederaciones 2013, una novedosa activación tanto en redes sociales como en medios convencionales, bajo el nombre de 'El Reto Definitivo', en referencia al único título que le queda por ganar a 'La Roja'.

Bajo este lema, adidas ha desarrollado una aplicación dentro del Facebook de 'adidas football' donde los usuarios, además de enterarse de todo lo que acontezca durante Copa Confederaciones, tendrán la oportunidad de dejar sus mensajes de apoyo a la selección. adidas acercará estos mensajes a los jugadores, y se podrán ver diariamente todas las imágenes que se rueden con ellos.

Desde esta aplicación se podrá seguir toda su estancia en Brasil, interactuar con jugadores como Iker Casillas, Xavi Hernández, Javi Martínez, David Villa o David Silva y disfrutar de otras sorpresas, según informó la marca.