Publicado 15/01/2019 13:05

Aganzo se reúne con la selección femenina durante su concentración en la Ciudad del Fútbol

David Aganzo se reúne con la selección de fútbol femenina
RFEF

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, y otros miembros de su Junta Directiva se han reunido con las jugadoras de la selección femenina de fútbol durante su concentración en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).

Para seguir impulsando el desarrollo y la expansión del fútbol femenino español, el encuentro con las internacionales se ha llevado a cabo bajo un clima "participativo" y de "mutuo entendimiento", que ha constituido un "fértil intercambio de pareceres" sobre la situación actual, informa la RFEF en un comunicado.

La selección femenina se encuentra concentrada en Las Rozas para preparar sus amistosos frente a Cartagena y Estados Unidos antes de que España dispute la fase final de la próxima Copa del Mundo, que se jugará en Francia del 7 de junio al 7 de julio.

David Aganzo ha encabezado la delegación de AFE junto al secretario general, Diego Rivas, la presidenta del Comité de Fútbol Femenino del organismo, Mery Ruiz, así como Laura del Río, miembro a su vez de este comité, y la abogada del servicio jurídico, María José López.

Tras la reunión en Las Rozas, la selección española femenina de fútbol se desplaza este martes a Cartagena, donde el jueves recibirá a Bélgica en el primero de sus dos encuentros preparatorios previstos para los próximos días.