MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, trató de enviar un mensaje de optimismo a sus aficionados después de la derrota sufrida ante el Schalke 04 (1-0) en la ida de la ronda previa de la 'Champions', no ofreciendo además una imagen positiva.
"En el Vicente Calderón se va a jugar otro partido", afirmó rotundo el técnico, quien espera un encuentro sin tantos espacios en Madrid y en el que el club rojiblanco sepa aprovechar sus oportunidades para firmar el regreso a la elite once años después.
Aguirre explicó que a su equipo le faltó "profundidad" para ganar. "Tuvimos la pelota, pero fuimos incapaces de ir adelante y además cuanto más profundidad tuvimos nos hicieron el gol", subrayó el técnico, quien lamentó que su equipo se quedara con diez aunque finalmente no tuviera repercusión en el resultado.
"Tenemos que aprender, pensar y ser inteligentes en el juego. No podemos terminar siempre con un hombre menos. Hoy nos han sacado muchas tarjetas", opinó.
Aguirre reconoció, según recoge la web del equipo rojiblanco, que la derrota no era un buen resultado y que sus intentos de marcar "no fueron positivos". Aún así confía en que faltan "noventa minutos". "Jugamos ante nuestra gente y en el Vicente Calderón. Estamos seguros de que podemos pasar", indicó.