AMP.- Fútbol/Europa League.- Raúl sufre una lesión en el tobillo en el primer entrenamiento con su nuevo técnico

Raúl Con El Schalke 04
REUTERS
Actualizado: martes, 27 septiembre 2011 19:16

Stevens: "Una vez se está en el Schalke se es siempre del Schalke, estoy feliz por volver"

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero Raúl González dio el susto en el primer entrenamiento de Huub Stevens como nuevo técnico del Schalke 04, ya que tuvo que retirarse de la sesión debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

El jugador fue atendido sobre el césped por los médicos, ante la atenta mirada del entrenador, y está pendiente de evolución para confirmar su posible ausencia en el partido de la Europa League en el que los 'Royal Blues' se medirán al Maccabi Haifa el jueves (19.00 horas).

"La semana pasada recibió un golpe en el pie, pero no parecía tener problemas. Sin embargo, en el entrenamiento empezó a molestarle preferimos que se retirase por precaución", señaló el técnico, que no quiso aventurar si podrá contar con él el jueves.

Además, también es duda el portero Ralf Fährmann, que se perdió la sesión de trabajo debido a una infección gastrointestinal: "Ha pasado mala noche así que prefirieron enviarle a casa, pero espero que pueda estar". Mientras, el defensa Christian Fuchs se recupera de un proceso gripal y es duda, lo mismo que Hans Sarpei.

La peor noticia la protagonizó el japonés Atsuto Uchida que sufrió un desgarro fibrilar en el muslo derecho y tiene pocas opciones de jugar contra el Haifa, según confirmó la entidad de Gelsenkirchen.

STEVENS: "ANSIOSO POR EMPEZAR DE NUEVO".

Por otra parte, el técnico, se mostró encantado en su presentación. "Trabajé aquí durante seis años, no es un club cualquiera. Una vez se está en el Schalke 04, se es siempre del Schalke, estoy feliz por volver", destacó.

Stevens, de 57 años, ya estuvo en el Schalke entre 1996 y 2002, conquistando en 1997 la Copa de la UEFA y la Copa de Alemania en 2001 y 2002, además de acabar segundo en la Bundesliga en 2001. "Cuando viene aquí no era nadie, gracias a los éxitos del club mi nombre se dio conocer en la Bundesliga", añadió, dejando claro que eso ya no cuenta y que "es el momento de conseguir nuevos éxitos".

"Por supuesto que es un gran desafío para trabajar aquí. Pero he tenido cinco meses para estar con la familia y estaba ansioso por empezar de nuevo", añadió el técnico, que toma el relevo de Ralf Rangnick, que dejó el equipo la semana pasada por motivos de salud.