Ancelotti lamenta los gritos racistas a Koulibaly: "La próxima vez pararemos nosotros, pase lo que pase"

Kalid Koulibaly
Franco Romano / SportPhoto24 / D / AFP7
Publicado 27/12/2018 11:14:21CET

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, se mostró muy crítico con la decisión de no detener el partido que les midió este miércoles ante el Inter de Milán, marcado por los continuos gritos racistas a su jugador Kalid Koulibaly, y avisó de que "pase lo que pase", si vuelve a ocurrir serán ellos los que decidan dejar de jugar.

"Me disgusta lo que ha pasado porque hasta en tres ocasiones pedimos a la Fiscalía Federal que se suspendiese el partido por los gritos racistas a Koulibaly. El chico estaba nervioso, es un jugador educado que ha sido 'bombardeado' por el estadio", recalcó Ancelotti en rueda de prensa tras el partido.

El de Reggiolo lamentó que, pese a esta peticiÓn reiterada, "el partido no se parase". "La próxima vez seremos nosotros los que nos paremos, pase lo que pase". "Kalidou estaba alterado y nervioso, no tenía un estado de ánimo sereno porque le preocupa mucho el discurso racista sobre el que están también comprometido socialmente", apuntó.

"Lo que ha pasado no es bueno no sólo para nosotros sino también para el fútbol italiano", sentenció el entrenador del conjunto partenopeo, que cree que la expulsión del defensa "determinó" la derrota de los suyos en el descuento del partido.

Contador