Aperol, nuevo patrocinador para el Manchester United

Actualizado: viernes, 10 enero 2014 15:54

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

'Aperol' se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del Manchester United inglés, tras el acuerdo alcanzado con el conjunto 'red devil' que abarca desde el 1 de enero de 2014 hasta el final de la temporada 2016/2017.

Según informaron desde la marca del 'Grupo Campari', este acuerdo es un paso más en la expansión internacional de 'Aperol' y de su bebida 'Aperol Spritz', y como parte del patrocinio, tendrá presencia en las pancartas y vallas de los partidos jugados en Old Trafford durante la Premier League, la FA Cup y el Capital One Cup.

Como apoyo al patrocinio, 'Aperol' pondrá también en marcha acciones convencionales y no convencionales 360 grados en sus principales mercados internacionales, incluyendo acciones 'on-trade', experiencias digitales y 'PR'. Además se inaugurará un nuevo perfil a nivel global en 'Facebook'.

'Aperol' también tendrá cabida y exposición con publicidad adicional el día del partido, en la revista mensual del Manchester United 'Inside United' y en la televisión y web del conjunto inglés. Como acción de ventas, los seguidores podrán disfrutar de un 'Aperol Spritz' en las 'hospitality areas' del Old Trafford.

"Estamos encantados de anunciar a 'Aperol' como la bebida para de celebrar la alegría, los éxitos y la pasión que sentimos por el Manchester United. Este patrocinio le proporcionará a 'Aperol' y a su combinado estrella, el 'Aperol Spritz', una exposición de marca a escala masiva, con excelentes niveles de compromiso, actividades promocionales y desarrollo de negocio en nuevos mercados", señaló Bob Kunze-Concewitz, director Ejecutivo del 'Grupo Campari', que espera que los valores que comparten con los 'red devils' proporcione a su patrocinio "continuidad y éxito para ambas partes".

Por su parte, Richard Arnold, director de Gerencia del United, también recalcó su satisfacción. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a 'Aperol' como nuevo patrocinador a nivel global de bebidas espirituosas en el Manchester United. Es una marca ambiciosa y con personalidad, estamos impresionados con sus innovadoras iniciativas y su plan de desarrollo y expansión a nivel global", comentó.