LONDRES, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, negó hoy cualquier interés de su equipo en hacerse con los servicios del centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, según habían publicado varios medios de comunicación el pasado fin de semana.
"Es una absoluta tontería, el nombre de Beckham nunca se ha puesto sobre la mesa en las reuniones, me sorprendería mucho que Arsene Wenger estuviera interesado", destacó Hill-Wood al 'Daily Star'.
El técnico del Arsenal habría expresado su admiración en el capitán de la selección, aunque sus palabras parece que no deben interpretarse como un deseo de ficharle, sino como un simple elogio a su calidad.
De hecho, Hill-Wood explicó que contratar a jugadores de renombre veteranos como Beckham no va con el estilo del entrenador galo.
"Estoy seguro que está buscando jugadores, pero aún no sé para qué posición. No creo que ir a por grandes nombres sea el método de Arsene. Comprará a algún jugador joven que piense que va a encajar en su sistema", indicó.
"No está interesado en fichar a una estrella. Estamos haciendo un fútbol lo suficientemente bueno como para llenar el estadio", explicó el presidente, respondiendo a las informaciones que aseguraban que el fichaje del astro inglés ayudaría al club a atraer más espectadores al nuevo estadio de Ashburton Grove.