Actualizado 11/05/2016 18:42 CET

Así vivieron los jugadores del Manchester United la agresión a su autobús

Así vivieron los jugadores del MAnchester como apedrearon su autobús
YOUTUBE

MADRID, 11 DE MAYO (EDIZIONES)

El autobús del Manchester United con los jugadores y el equipo técnico en su interior fue apedreado al llegara las inmediaciones del estadio del West Ham en el partido que les enfrentó el pasado lunes de la Premiership inglesa, último partido de liga y último que se jugaba en el mítico Upton Park, estadio del West Ham desde hace 112 años.

   Lindgard, un miembro de la plantilla del equipo 'Red' grabó con su teléfono móvil la reacción de la plantilla ante estas agresiones. Se ve en las imágenes cómo los jugadores, sin miedo alguno, escenifican una imagen de pánico, fingiendo miedo y gritando. Ninguno de ellos parecía estar amilanado, todo lo contrario, lo tomaron con cierto sentido del humor. Menos Carrick, el jugador inglés, al que sí se le ve con cara más seria.

   El autobús llegó al campo ante una enorme multitud de hinchas y seguidores del West Ham, que hacían que prácticamente el autobús donde viajaban los jugadores del Manchester United no pudiera avanzar. Aprovechando esta circunstancia, algunos de los seguidores más radicales del equipo londinense comenzaron a lanzar huevos y piedras al vehículo.

 

No hubo que lamentar ningún herido, ni entre los jugadores ni entre el equipo técnico, aunque el autobús tuvo daños de diversa consideración.