VALENCIA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico de Pamesa Valencia, Neven Spahija, aunque contento por la victoria de su equipo ante el Kalise Gran Canaria (79-77), lamentó la falta de "consistencia" y "concentración" de los suyos, que siguen sin ofrecer su mejor versión.
"Cuando se gana, lo primero es felicitar a mi equipo, hemos ganado y era la cosa más importante", fueron su primera palabras, antes de comenzar con sus quejas: "Sufrimos como siempre, con un juego malo en los últimos diez minutos, y, sobre todo, con balones perdidos".
"Tuvimos muchos errores en defensa, sin concentración. Creo que este equipo puede hacer muchas cosas, pero no hay consistencia y en este momento no podemos jugar al mismo nivel físicamente cuarenta minutos", lamentó.
Así, comparó la valoración del primer tiempo de 51 puntos y la de sólo 24 en el segundo, donde su equipo sufrió, dejando escapar una renta que estuvo a punto de costarle la victoria. "He visto un paso adelante, y hay que mejorar", dijo.
MALDONADO: "OJALÁ TODAS LAS JUGADAS DECISIVAS FUERAN ASÍ"
Por su parte, Salva Maldonado, lamentó la falta de "continuidad" de su equipo, que sigue ofreciendo distintas caras con el paso de los minutos. "Hemos visto un partido competido, en el que el primer cuarto lo hemos dominado nosotros. Los ataques se han impuesto a las defensas y Pamesa nos ha hecho mucho daño en el segundo cuarto, donde hemos estado bastante mal", explicó.
"La salida del tercer cuarto no ha sido buena, con pérdidas y una ventaja de diez puntos del Pamesa, pero el equipo no se ha rendido y hemos llegado a un final igualado, en el que Pamesa ha anotado la última posesión, y nosotros no. Hemos buscado un tiro fácil en la última jugada, fuese para quien fuese. Kickert estaba sólo y con los pies en el suelo. Ojalá todas las jugadas decisivas fueran así", añadió.