MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, destaca que "las sensaciones son muy buenas" en las primeras semanas de trabajo con Pablo Laso y augura un temporada "muy divertida" para los aficionados del equipo blanco, que, recalca, "luchará por todos los títulos".
"Las sensaciones son buenas, estamos trabajando muy duro en los entrenamientos, estamos corriendo. Laso es un entrenador que le gusta mucho correr y el equipo tiene gente que corre mucho. Se va a ver un Real Madrid que va a correr mucho al contraataque, que va defender muy fuerte y que, si quiere correr, tiene que controlar el rebote y de momento lo estamos controlando", destaca en declaraciones a Europa Press.
El cordobés recalca que tiene un "equipo bastante completo" y considera que pueden "hacer algo importante este año". "Aunque ahora estamos todavía en pretemporada y es pronto para decir, ya se irá viendo, pero, en un principio, tiene buena pinta", asegura.
Así, espera que esas buenas sensaciones las refrenden sobre la pista para llevar a la gente a su 'nueva casa' en el Palacio de Deportes de la CAM. "Me parece muy bien volver a Goya. Los jugadores que lo conocemos sabemos que es una cancha muy bonita. Si se llena, es complicado que alguien nos gane, porque se nota mucho el aliento de los aficionados", valora.
"El año pasado tuvimos ese pequeño problema, que no venía mucha gente a vernos. Es súper importante que la gente venga a Madrid sabiendo que es casi imposible ganar sería lo máximo. Pero también depende de nosotros hacerlo muy bien hacer que la gente se divierta, y creo que, por cómo vamos a jugar, y los jugadores que tenemos, este año la gente se puede divertir mucho viéndonos", recalca.
El capitán reconoce que "escoció" perder en la Supercopa contra el FC Barcelona Regal, aunque cree que sólo se debió a la falta de rodaje. "Teníamos muchas ganas de hacer un buen torneo y conseguir el título, pero nos tocó un equipo fuerte e hicimos un partido completo excepto los últimos minutos, en los que no supimos rematar. Pero las sensaciones fueron buenas, hemos demostrado que somos un equipo que defiende fuerte, corre al contraataque e iremos mejorando", valora.
"Es cierto que ellos también llevaban poco tiempo, pero llevan varios años a un nivel muy alto, ganando títulos y a lo mejor estaban más acoplados. Nosotros necesitamos más que los nuevos se acoplen porque tenemos entrenador nuevo, sistema nuevo... pero estoy seguro de que vamos a mejorar mucho de aquí a final de temporada vamos a luchar por todos los títulos porque hay un equipo muy bueno", añade.
Por eso, y aunque sabe que "que te gane el Barça siempre es doloroso" cree que esa derrota no fue tan importante. "Lo bueno viene con las competiciones de ahora. La derrota ha dolido, pero dolería más si fuese durante la Liga Endesa o en Euroliga o Copa", expresa.
Por otra parte, el pívot es consciente de que Rudy Fernández "va a estar poco tiempo" en el equipo, por lo que confía en que puedan sacarle el máximo los partidos que esté en el Real Madrid. "Lo sabemos y tenemos que aprovecharle ese poco tiempo que esté, pero ya hemos demostrado el otro día que podemos jugar sin él y ser un equipo competitivo y estar arriba, aunque no esté él", señala, confiando en que el mallorquín pueda jugar ante el Fuenlabrada tras haberse perdido la Supercopa y el encuentro ante Asefa Estudiantes del trofeo de la CAM por lesión.