Calleja: "El fútbol nos ha metido un buen palo otra vez"

Soccer: La Liga - Villarreal v FC Barcelona
Irina R.H. / AFP7 / Europapress
Publicado 03/04/2019 0:02:41CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha asegurado que el fútbol les ha "metido un buen palo" este martes después de que el FC Barcelona rescatase un punto en el Estadio de la Cerámica (4-4) al remontar un 4-2, tras lo ocurrido el fin de semana en Balaídos, y ha afirmado que a pesar conseguir "lo más difícil", que era que el equipo no se viniese "abajo" con el 0-2, se han dejado dos puntos "en dos acciones a balón parado".

"Nos ha metido un buen palo otra vez el fútbol. Hemos hecho un gran partido ante el mejor rival hasta el momento de LaLiga, el líder. Hemos conseguido lo más difícil, que después del 0-2 el equipo no se viniese abajo y remontase. Es muy complicado en la situación en la que estamos, es para quitarse el sombrero la actitud del equipo. Cuando parecía que la victoria estaba de nuestro lado, se nos ha escapado", señaló en declaraciones a Movistar Partidazo.

El preparador madrileño indicó que "un punto contra el Barcelona no es malo", pero después de lo ocurrido "es injusto o insuficiente". "Hemos creado muchísimas ocasiones al Barcelona, hemos competido muy bien. Hemos seguido creyendo en nuestro trabajo, hemos marcado el 1-2 y en el descanso el equipo tenía las cosas muy claras para salir a darle la vuelta. Hemos hecho una gran segunda parte, sufriendo mucho pero con poca recompensa", analizó.

Además, recordó que al principio del partido incluso pudieron adelantarse. "Hemos creado tres ocasiones muy claras antes de los goles -del Barça-, en dos jugadas puntuales ante un rival con mucho talento nos hemos puesto con desventaja. Hemos sido valientes, le hemos dado la vuelta, pero al final en los minutos de descuento y en dos acciones a balón parado... Nos deja bastante dolidos", concluyó.

Contador

Para leer más