Cannavaro prosigue su trabajo en solitario en la última sesión de entrenamiento previa a la gira americana

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 7 agosto 2006 18:25

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid protagonizó esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas su última sesión de entrenamiento, la segunda jornada de trabajo del equipo desde que volvieran del 'stage' de pretemporada en Austria, antes de partir a la gira por Estados Unidos, en la que Cannavaro prosiguió su trabajo en solitario junto a Cassano, Helguera y Robinho, aquejados de diferentes molestias.

A los 24 jugadores que viajarán a la gira que el conjunto madridista desarrollará hasta el próximo 12 de agosto, se sumaron Gravesen, Portillo, Diogo, Borja y Rubén, en una sesión en la que Helguera y Robinho, con sendas sobrecargas, trabajaron en solitario, al igual que hicieron los italianos Fabio Cannavaro y Antonio Cassano.

Tras ejercicios de calentamiento junto al preparador físico, Massimo Neri, siete (Cannavaro, Cassano, Helguera, Robinho, Portillo, Gravesen y Adán) de los 29 jugadores que saltaron al terreno de juego se desplazaron al campo anexo para trabajar por separado del resto de la plantilla, que disputó un partido de una hora en el que Fabio Capello repasó el trabajo táctico.

Cannavaro continuó con su plan personalizado de puesta a punto con series de carrera continua para ponerse cuanto antes al mismo nivel que el grupo, mientras que Cassano, que el domingo no puedo ejercitarse junto a sus compañeros, también trabajó en solitario realizando diagonales en otro de los campos.

Tampoco Helguera y Robinho, que sufren sendas sobrecargas pese a las cuales también viajan a Estados Unidos, se ejercitaron junto al resto del grupo. El cántabro, en el abductor derecho y el brasileño, en el cuádriceps de su pierna izquierda. Además, Portillo y Gravesen practicaron lanzamientos a puerta sobre Adán.

Contenido patrocinado