Cardenal, "satisfecho de la evolución que se ha producido" en la violencia

Acto liga de futbol profesional, Miguel Cardenal, 16-04-2015
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 16 abril 2015 14:08

MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha indicado este jueves que todos los organismos "están de acuerdo" en que "las cosas van bien" para alejar la violencia en el fútbol, tras los incidentes ocurridos entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña que desembocaron en la muerte de un hincha del equipo gallego.

"Cuando sucedieron aquellos incidentes quedamos en que compareceríamos periódicamente para ir explicando los avances que se han producido. Estamos de acuerdo en que las cosas van bien y estamos satisfechos de la evolución que se ha producido", indicó Cardenal ante los medios tras acudir al Colegio María Virgen de Madrid en un acto dentro de la campaña 'Vive el Fútbol' de la LFP.

Por ello, el dirigente confirmó que se deben "valorar las medidas que se adoptaron en la lucha contra la violencia en el fútbol". "Estamos satisfechos, se han producido avances muy importantes. El reto es mantener la misma intensidad en la concienciación de la magnitud de este problema", sentenció.

Contenido patrocinado