Cerezo: "Las lesiones son un problema esta temporada, nunca habíamos tenido tanto lesionado junto"

Enrique Cerezo en el Comité Olímpico Español
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/12/2018 23:29:46CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, admitió que las lesiones están siendo "un problema esta temporada" porque el equipo "nunca" había tenido "tanto lesionado junto", pero también descartó "fichar" en enero "un delantero" porque "todos" están "esperando" a Diego Costa.

"Las lesiones son un problema esta temporada, nunca habíamos tenido tanto lesionado junto. Pero son cosas del fútbol, la gente no se lesiona porque quiere, se lesiona porque se lesiona. Espero que las lesiones sean cortas y podamos volver a contar con los jugadores pronto, sobre todo a primeros de año", expresó Cerezo en la gala de Premios As de Deporte.

A pesar de esos problemas en la enfermería del Atlético, Cerezo señaló que no se "plantean fichar a un delantero" por la lesión de Costa, que finalmente se operará y estará entre dos y tres meses de baja. "Esperaremos a Diego Costa porque es un magnífico jugador y todos le estamos esperando. Pero estoy convencido de que el que le sustituya lo hará igual o mejor que Diego", añadió, insistiendo en que no "esperan" incorporar futbolistas en el mercado invernal, porque los jugadores que tienen son "casi insustituibles".

"Maxi fue un gran jugador nuestro y ahora está en el Rosario de Buenos Aires. Maxi el del Celta me imagino que será bueno", bromeó Cerezo sobre los últimos rumores que sitúan al charrúa en el equipo rojiblanco.

Por último, expresó que la afición colchonera "es muy caliente" y "magnífica", respecto a la pregunta que le hicieron a 'Cholo' sobre el ambiente argentino del Bernabéu en la Libertadores. "Yo no sé lo que pasó porque no estuve en el Bernabéu anoche, pero cada afición es diferente, tiene su intríngulis y cada una sabe cuándo tiene que gritar, cuándo tiene que aplaudir y cuándo tiene que portarse como hay que portarse, como pasó anoche, según vi por televisión", finalizó.