Cerezo: "No me ha llamado Florentino y creo que somos utilizados para cerrar otras operaciones"

EP
Actualizado: lunes, 15 junio 2009 19:14


MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró tranquilo respecto a la posibilidad de que el Real Madrid se interese por fichar al delantero uruguayo Diego Forlán, tras haberse roto las negociaciones con el Valencia para cerrar el traspaso de Villa al cuadro madridista.

"No me ha llamado Florentino. Creo que nuestro club puede estar siendo utilizado para cerrar otras operaciones. Ahora mismo sólo pensamos en los refuerzos del año que viene. Los técnicos están trabajando para intentar tener el mejor equipo posible", apuntó el mandatario colchonero, tras la firma del convenio marco entre EGEDA y FAD, que explicita la intención de ambas entidades de colaborar en la prevención de los consumos de drogas y sus consecuencias utilizando el cine como herramienta de acercamiento a la población.

Y es que el presidente rojiblanco fue contundente al ser preguntado por el interés de otros clubes sobre los jugadores rojiblancos. "Ningún club ni ningún representante se han dirigido a nuestro equipo. No tenemos ofertas por nuestros jugadores. Estamos tranquilos y no queremos vender", subrayó.

"La idea es hacer un gran equipo. Tenemos la previa de la 'Champions' en agosto y queremos pasarla. No tengo miedo a ningún club. Los equipos que quieran a alguno de nuestros jugadores ya saben lo que tienen que hacer: pagar la cláusula", advirtió sobre el camino a seguir para fichar a las estrellas colchoneras.

Por último, Cerezo aprovechó para dar un mensaje de tranquilidad a sus aficionados. "No tenemos que estar intranquilos. Tenemos grandes jugadores y es normal que los grandes clubes del mundo quieran contar con ellos. No puedo criticar el precio de los fichajes del Real Madrid, pues todos los equipos compramos y vendemos. Nosotros seguimos nuestro camino y no entramos en otras valoraciones", aseguró al ser cuestionado por el coste de Cristiano Ronaldo.