Publicado 27/12/2021 19:08CET

Los clubes de LaLiga estarán 'presentes' en las estaciones del Grupo Aramón

Los clubes de LaLiga estarán 'presentes' en las estaciones del Grupo Aramón.
Los clubes de LaLiga estarán 'presentes' en las estaciones del Grupo Aramón. - GRUPO ARAMÓN

   MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los clubes de LaLiga Santander y los dos aragoneses de LaLiga SmartBank, Huesca y Zaragoza, tendrán visibilidad en las estaciones de esquí del Grupo Aramón, tras el acuerdo entre ambos organismos para promocionar el fútbol español entre los aficionados a los deportes de invierno.

   Las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares vestirán sus telecabinas, cúpulas, pilonas, tornos y termómetros de los escudos de los 20 clubes de LaLiga Santander, además de los dos equipos aragoneses, Real Zaragoza y SD Huesca, que compiten en LaLiga SmartBank.

   El objetivo del acuerdo entre Aramón y LaLiga es acercar el deporte, el entretenimiento y la emoción a sus usuarios, además de transmitir los valores positivos del deporte.

   Además de la presencia de marca por todas las estaciones, Aramón realizará sorteos de productos exclusivos de LaLiga entre sus clientes a través de sus redes sociales, su aplicación oficial, que cuenta con 50.000 descargas, pantallas digitales o su propia página web.

   Por su parte LaLiga dispondrá de forfaits para sortear entre los usuarios de su ecosistema digital que supera ya los 140 millones, en 16 plataformas y 15 idiomas diferentes en sus redes sociales.

   Aramón representa la mayor superficie esquiable de España y se alza como el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña, con 4 estaciones, 289 km esquiables, un 25 por ciento de la cuota de mercados y más de 1,2 millones de esquiadores.

Contador

Para leer más