VALENCIA, 28 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del consejo de administración del Levante, Víctor Santamaría, aseguró que los jugadores de la entidad a los que se les adeudan cantidades de las dos últimas temporadas "cobrarán la semana que viene".
Estaba previsto que los futbolistas recibieran hoy un primer pago, pero tras acudir a las oficinas del club se han marchado con la promesa de cobrar la semana que viene. Santamaría explicó que la entidad financiera que le dará liquidez al club es "extranjera y se necesitan unos trámites bancarios".
Santamaría manifestó que el consejo sigue trabajando en los "muchos frentes que tiene abiertos, alguno más avanzados que otros", pero con la "ilusión, expectativas y optimismo de que todo se solucionará antes de la fecha para no bajar a Segunda División B", señaló.
El portavoz desveló que los jugadores "han hablado con los intermediarios financieros", aunque a la salida de la reunión los futbolistas no quisieron hacer declaraciones. "Hasta que no se tenga el dinero no se pueden lanzar las campañas al vuelo, pero se resolverá la semana que viene", reiteró.