Corrección a la noticia.- "Fútbol.- El defensa del Valencia Miguel ve "complicadísimo", pero no imposible lograr..."

Actualizado: martes, 19 septiembre 2006 23:14

((Estimados abonados, esta noticia sustituye a la anterior del mismo título porque se había deslizado un error ya que el Valencia no ganó en el Camp Nou el pasado año sino que empató)).

Fútbol.- El defensa del Valencia Miguel ve "complicadísimo", pero no imposible lograr un triunfo en el Camp Nou

VALENCIA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador portugués del Valencia Miguel apuesta por una victoria de su equipo el próximo fin de semana en el Camp Nou, aunque aseguró que será "complicadísimo" pese a las buenas actuaciones del club ché en Barcelona en las últimas temporadas, según declaró a la página web oficial de la entidad valencianista.

Al lateral derecho luso no le impresiona el juego azulgrana, al que calificó como "el mejor club de Europa en estos momentos", ya que cree el Valencia tiene "una plantilla con mucha calidad, y las condiciones para ganar en cualquier campo".

"El Barcelona es muy fuerte cuando juega en casa, y siempre con ganas de ganar. Además, es un campo complicado, pero nosotros tenemos nuestras ambiciones y vamos al Camp Nou a no perder, a jugar para ganar y con la mentalidad de que puntuar es bueno", añadió.

Para Miguel, la clave del partido estará en "presionar muy arriba" al Barcelona, ya que eso le "incomoda", porque a "todos sus jugadores les gusta tener el balón". "No dejarles jugar", y "jugar con mucha presión", son las bazas en las que confía Miguel para apuntarse la victoria en el Camp Nou y acercarse a un triunfo que el año pasado "no llegó de milagro".

Por otro lado, el jugador portugués valoró de manera "muy positiva" el arranque del Valencia, con tres victorias en tres partidos. "Tenemos una plantilla más completa que el año pasado, que ya era muy buena. Este año nos hemos reforzado con 2 o 3 jugadores de mucha calidad y que pueden marcar las diferencias", dijo.

Respecto a su titularidad, a pesar de que Miguel pensaba que se encontraba peor, expresó su satisfacción porque las cosas le han salido bien en los primeros partidos. Ahora, para el defensor luso es "cuestión de ir partido a partido, ganando ritmo para ayudar más al Valencia".

Por último, Miguel se refirió con tristeza sobre la lesión de Carlos Marchena, que permanecerá de baja los próximos cuatro meses. "Es un momento complicado para Carlos y para nosotros, es un gran profesional, y un gran amigo. Deseo que se ponga bien lo más pronto posible, ya que nos hace falta", finalizó.