Publicado 25/02/2015 16:52CET

Crespo (Córdoba): "Podemos hacer frente al Espanyol dándolo todo"

BARCELONA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Córdoba CF José Ángel Crespo ha asegurado este miércoles que pueden "hacer frente" al RCD Espanyol en el partido de este viernes en el Power8 Stadium "dándolo todo" y estando centrados en defensa, fórmula para empezar a sumar puntos después de cinco derrotas consecutivas en la Liga BBVA.

"El RCD Espanyol está jugando bien y con confianza. Ha llegado a las semifinales de Copa. Al estar más tranquilos en la tabla juegan con soltura, pero podemos hacerle frente dándolo todo. Es un partido importante, ya que para nosotros cada encuentro es una final", manifestó Crespo en rueda de prensa.

En este sentido, afirmó que ya no pueden "regalar nada". "Tenemos que ir a luchar el partido. Está claro que es difícil por la racha negativa. En algunos de estos cinco partidos no se ha jugado mal, pero la realidad es que no hemos conseguido puntos. No obstante, el equipo tiene muchas ganas de sumar los tres puntos del partido del viernes", argumentó.

"Nuestra línea debe basarse en mantener la portería a cero. Ese trabajo es el que nos dio frutos y esperemos tener de nuevo esa consistencia defensiva como bloque. Somos un equipo que tiene que luchar cada balón y cada momento, dar el 120 por ciento porque si damos menos no nos vale. A partir de ahí, lógicamente tenemos jugadores que pueden marcar diferencias", concluyó.

Para leer más