Cucurella jugará cedido en el Getafe la próxima temporada

Publicado 18/07/2019 21:43:50CET
Marc Cucurella, con el Eibar
Marc Cucurella, con el EibarOscar J. Barroso / AFP7 - Archivo

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador español Marc Cucurella jugará la próxima temporada cedido en el Getafe después de que su club de origen, el FC Barcelona, alcanzase un acuerdo con la entidad madrileña, quien tendrá una opción de compra por seis millones de euros, informó la entidad culé.

Asimismo, el acuerdo contempla al Barça un 40% de la futura venta del jugador por parte del Getafe a un tercer equipo. El FC Barcelona quiso expresar su agradecimiento a Marc Cucurella por "su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro".

Cucurella, recomprado por 4 millones por el Barça, jugó la pasada temporada en el Eibar con el objetivo de ganar experiencia en la élite del fútbol español. Y en el conjunto vasco lo ha conseguido al disputar 33 partidos: 31 de Liga y dos de Copa del Rey.

Además, el jugador formado en el fútbol formativo blaugrana ha marcado dos goles la pasada temporada, uno en cada competición. El gol en la Liga lo hizo en el último partido del campeonato ante el Barça en Ipurúa, jugando casi más de extremo que de lateral.

Para leer más