20 de febrero de 2020
 

Darder (Málaga): "En Pamplona hicimos lo que teníamos que hacer, ganar"

Publicado 11/03/2014 14:22:19CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Málaga CF Sergi Darder declaró este martes que el equipo andaluz hizo en Pamplona, en el último encuentro de Liga BBVA ante Osasuna, "lo que tenía que hacer", ya que era importante "ganar" para "escapar" de la zona baja de la tabla.

"Era importante ganar e hicimos lo que teníamos que hacer. Hemos metido por debajo a Osasuna. No hay fiesta, pero la victoria fue importante. El objetivo es meter a gente por debajo y escapar de ahí. Cada semana tenemos la presión de ganar. Tenemos que meternos en el carro de ser un equipo ganador", comentó el centrocampista en rueda de prensa.

El mallorquín analizó la actuación del grupo en el trascendental choque disputado en El Sadar. "La consigna en la segunda parte fue la misma que la de la primera, no dejar de presionar. Se demostró que fuimos un equipo, demostramos unidad, que todos estamos en el mismo barco y que queremos sacar esto adelante", explicó.

No obstante, Darder es consciente de que quedan cosas por mejorar. "Hicimos cosas muy buenas, pero en general el equipo tiene que corregir pequeños detalles, que se irán arreglando si vamos preparando bien los partidos. El balón parado lo tenemos que solucionar, pero veo muchos encuentros y es difícil defender esas jugadas, no sólo nosotros sino todos los equipos", advirtió.

El futbolista internacional sub-21 también agradeció a su técnico, el alemán Bernd Schuster, la confianza que está depositando en su figura. "Sabía que el de ayer era un partido muy difícil y agradezco al míster que me pusiera otra vez. Físicamente voy bien, ayer con el balón no fue mi mejor partido, pero salí contento por mi trabajo y por el del equipo", señaló.

Por último, el balear confía en la capacidad del Málaga para sorprender al actual líder de la Liga BBVA en el duelo del próximo sábado. "Contra el Real Madrid esperamos hacer un buen partido para intentar ganar", finalizó.

Para leer más