Actualizado 17/12/2013 21:27

Di María: "Tengo más confianza con una rabona que con la derecha"

Ángel di María ante el Copenhague
ANGEL RIVAS

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Ángel di María reconoció que tiene "más confianza" si hace una rabona que si golpea "con la derecha", después de asistir a Cristiano Ronaldo de esta manera en el tercer gol de los blancos frente al Copenhague.

"Me siento con más confianza con una rabona que con la derecha. Sabía que Cristiano siempre llega al primera palo y por suerte salió bien. Terminó en gol", comentó el 'fideo', muy contento por la goleada (4-0) en declaraciones a Canal Plus.

Di María, que marcó un doblete, aseguró que hicieron "un gran trabajo" en esta segunda jornada de 'Champions'. "Hay que estar de esta manera en todos los partidos. Si las cosas se complican es por nuestra culpa. El equipo es quién tiene que hacer fáciles los partidos", añadió.

"Estoy convencido de que iremos mejorando. Ahora tenemos que trabajar como esta semana y no bajar la guardia", apuntó Di María. "En el plano personal quiero convencer al míster para que me haga un hueco en el once. Yo voy a seguir trabajando como hasta ahora", finalizó.

Más información