ElPozo Murcia asalta el Palau con un triunfo en la prórroga

Fútbol sala/Playoffs.- (Crónica) ElPozo Murcia asalta el Palau con un triunfo en la prórroga
ELPOZO MURCIA F.S.
Actualizado 11/06/2019 23:19:10 CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Murcia ha igualado la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras imponerse al Barça Lassa (2-3) en un trepidante partido, decidido en la prórroga, que permite a los murcianos llevar la serie al Palacio de los Deportes con las opciones intactas de seguir soñando.

Los de Diego Giustozzi, tras ser goleados en el primer envite, quisieron dejar claro que no había tantas diferencias entre unos y otros. De hecho, este martes fueron especialmente certeros y merecieron el triunfo. Pese al gol inicial de Ferrao, ElPozo llevó el peso del encuentro y protagonizó las mejores oportunidades.

A los ocho minutos llegó el 1-0 gracias a un zapatazo sensacional de Ferrao, pero la reacción murciana fue increíble. Primero Andresito igualó el choque en otra buena acción -después de que Miguelín mandase un penalti al palo- y a cinco minutos del final Darío marcó el 1-2, un gol que parecía iba a decidir el choque.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el Barça tuvo fuerzas para firmar las tablas justo en el minuto 40 -merced al capitán Sergio Lozano- y llevar el partido a la prórroga. La decisión del 'portero-jugador' fue condicionando las jugadas de ataque hasta que Fernando, tras una buena acción combinativa, logró el definitivo 2-3 que deja la eliminatoria muy viva.

El tercer partido de la serie se disputará este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia a partir de las 13.15 horas (Teledeporte). No será el último duelo, pero sí servirá como previa 'bola de partido' para aquel que sea capaz de imponerse.

Contador