Publicado 17/01/2022 18:03

El entrenador del Dortmund niega que los rumores sobre el futuro de Haaland supongan "un gran problema"

El jugador del Borussia Dortmund Erling Haaland durante un partido de la Bundesliga ante el Friburgo.
El jugador del Borussia Dortmund Erling Haaland durante un partido de la Bundesliga ante el Friburgo. - Ralf Ibing/firo sportphoto/D/AFP7/Europa Press

   DORTMUND (ALEMANIA), 17 Ene. (dpa/EP) -

   El entrenador del Boussia Dortmund, Marco Rose, insistió este lunes en que las especulaciones sobre el futuro del delantero noruego Erling Haaland no suponen "un gran problema" dentro del equipo.

   Haaland aseguró en una entrevista en Norwegian TV, después de la victoria del pasado viernes (5-1) en la Bundesliga ante el Friburgo, que sentía que el Dortmund le estaba presionando para que tomara una decisión sobre su futuro en marzo. Y es que el joven delantero es uno de los futbolistas más deseados por muchos de los mejores clubes europeos y tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros en su contrato hasta 2024.

   Desde el Dortmund afirmaron que no existe tal presión, aunque sí quieren claridad. Sin embargo, el técnico apuntó que el equipo no está afectado por esta situación. "Para nosotros no es un gran problema. La situación de que hay especulaciones constantes no es nueva. Así que estoy completamente relajado", indicó Rose antes del partido de la Copa de Alemania ante el St Pauli.

   "El problema es tan grande por la cobertura de los medios de comunicación. Ayer hablé con Erling, sobre fútbol. Eso es todo lo que me interesa. Está deseando que llegue el partido de la Copa", zanjó.