La Federación Portuguesa analizará mañana la agresión de Scolari a Dragutinovic

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 13 septiembre 2007 15:28

LISBOA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La dirección de la Federación Portuguesa de Fútbol analizará mañana lo sucedido ayer con el seleccionador luso Luis Felipe Scolari, que agredió al defensa serbio del Sevilla, Ivica Dragutinovic, al término del partido entre Portugal y Serbia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008, según anunciaron las cadenas Renascença y Antena 1.

La federación estudiará las imágenes transmitidas en directo por la cadena RTP1 en las que el técnico brasileño se enzarza con el sevillista y le lanza un puñetazo con el encuentro finalizado.

Por su parte, la UEFA dice no tener conocimiento oficial de lo sucedido y está a la espera de recibir en el día de hoy el informe del delegado de campo.

Contenido patrocinado