MADRID 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Fútbol de Madrid (FFM) repartirá 5.000 entradas entre sus 32 escuelas de fútbol, las delegaciones de Alcalá, Aranjuez, Arganda, Alcorcón, Collado Villalba, Parla y Alcobendas, entre otras, y sus sedes de fútbol-7 para acudir este lunes al Vicente Calderón a presenciar la segunda edición del partido solidario 'Champions for Life'.
"Para la FFM es un motivo de satisfacción y orgullo ser colaboradores de esta noble causa. Estamos encantados de colaborar con una organización como UNICEF por lo que representa a nivel mundial. Todos conocemos cuál es su gestión y, aunque ahora está centrada en el ébola, todos sabemos que su preocupación es a nivel universal", indicó su presidente, Vicente Temprado, en declaraciones facilitadas por la organización.
El mandatario federativo animó a los aficionados a disfrutar de una "fiesta del fútbol y convivencia" después de los incidentes del pasado 30 diciembre. "El fútbol aglutina masas y no debemos castigarlo ni maltratarlo por lo que ha sucedido. Hay que respetar a esa gran masa universal que vive el fútbol con pasión y evitar al violento, al personaje no grato", apuntó.