Florentino recuerda a Cristiano y Zidane que el Real Madrid "será siempre su casa"

Cristiano Ronaldo y Florentino Perez
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 23/09/2018 10:55:55CET

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio las gracias al delantero portugués Cristiano Ronaldo y al entrenador francés Zinédine Zidane por su contribución a los éxitos del club y les recordó a ambos que este "será siempre su casa".

Dirigiéndose a cerca de 1.000 socios compromisarios que acudieron este domingo a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, Pérez calificó al de Madeira, que dejó el equipo tras nueve temporadas para marcharse a la Juventus, como "el digno sucesor de Di Stéfano".

"Durante 9 temporadas ha sido un referente y su trayectoria será contada de generación en generación. Es un ejemplo para los que se enfundan esta camiseta o tienen el sueño de hacerlo. Muchas gracias Cristiano Ronaldo", remarcó.

De Zidane, subrayó que "como entrenador ha entrado en la historia como uno de los grandes gigantes del Real Madrid". "Es uno de nuestros grandes mitos, es el Real Madrid y sabe al igual que Cristiano que esta es su casa para siempre", indicó.

Finalmente, el presidente madridista tampoco se olvidó de la figura de Luka Doncic, clave en los últimos éxitos de la sección de baloncesto y que "siempre llevará al Real Madrid en su corazón". "Tras ganarlo todo emprende su aventura en la NBA y lo hace convertido en el mejor jugador de Europa con tan sólo 19 años. Gracias Luka Doncic", sentenció.

Contador