Fútbol.- Abel: "Tenemos que hacer desaparecer la imagen de Santander"

Actualizado: sábado, 2 mayo 2009 17:39

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, admitió que el equipo colchonero viaja a Sevilla para enfrentarse contra el Real Betis Balompié para "hacer desaparecer la imagen dada en Santander", última salida de su equipo en donde cayó goleado por el Racing.

Abel que quiere dejar una mejor imagen para la afición atlética, afirmó que ante el Betis se juegan "mucho" de cara al final de temporada. "El equipo ha trabajado muy bien esta semana, se ha visto mucha implicación en el grupo y estamos preparados para afrontar el partido. Nos jugamos mucho todos, tenemos que hacer desaparecer la imagen de Santander. Estamos comprometidos y los chicos saben que lo tienen que dar todo". dijo.

Además, el entrenador toledano comentó el estado del argentino Kun Agüero que era duda durante la semana y que finalmente entro en la convocatoria. "Hemos tenido precaución con Kun estos últimos días. Tiene unas pequeñas molestias, pero ya se encuentra mejor, Aún tenemos 24 horas para valorar si está en condiciones plenas de jugar".

"Para nosotros el partido ante el Betis es muy importante y el equipo tiene que estar al ciento por ciento, por lo que todos los jugadores deben estar bien. Si está al máximo claro que jugará", añadió.

También habló, queriendo zanjar la polémica, sobre la situación de los jugadores Maniche y Seitaridis que se encuentran apartados por el club. "La situación de Maniche y Seitaridis está ahí, es una decisión que ha tomado el club y todos debemos respetarla. De todas formas creo que por respeto a estos dos jugadores debemos dejar de hablar del tema", señaló.

Por otro lado, Abel quiso hacer especial mención a la necesidad de los rojiblancos de dar una buena imagen en Sevilla "independientemente del resultado", tras las mofas recibidas por su propia afición en el último choque liguero. "La situación que vivimos al pasado domingo con la afición tenemos que revertirla. Tenemos que convencer a la afición de que lo hemos dado todo. Si lo hacemos así, estoy seguro de que el próximo domingo en el Calderón los seguidores nos recibirán de otra manera", comentó.

El técnico colchonero habló sobre su rival esta jornada, el Real Betis. "Es un equipo complicado, ha sido irregular en la liga, pero si tiene el día puede complicarnos mucho las cosas. Es un conjunto que tiene muchas posibilidades arriba. Esperemos que no tengan el día inspirado", concluyó.