Fútbol.- Abidal (Barcelona), con unas tres semanas de baja, podría intentar llegar al clásico contra el Real Madrid

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 16 noviembre 2009 15:08

BARCELONA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El lateral del FC Barcelona Eric Abidal estará unas tres semanas de baja tras confirmarse la lesión muscular del aponeurosis del recto anterior del muslo izquierdo que sufrió en el partido disputado con Francia ante Irlanda, correspondiente a la ida de la repesca para el Mundial de Sudáfrica.

Después de practicarle una ecografía, se confirmó el diagnóstico realizado por la Federación Francesa de Fútbol, una lesión muscular del aponeurosis del recto anterior del muslo izquierdo, con un tiempo aproximado de baja de tres semanas.

No obstante, los servicios médicos del club blaugrana trabajarán para que esté disponible para el partido de Liga ante el Real Madrid, el 29 de noviembre, dependiendo de la evolución de la lesión.

Contenido patrocinado