Fútbol.- Adriano pasa página del adiós copero y recuerda que el Sevilla aún puede ganar la UEFA

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 12 enero 2006 16:27

SEVILLA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Adriano opinó que hay que olvidar el adiós sufrido ayer en Copa ante el Cádiz, y recordó que los de Juande Ramos aún pueden ganar la UEFA, competición en la que sigue en liza.

Adriano reconoció que el Sevilla fue incapaz de marcarle al Cádiz ese gol que necesitaba para continuar adelante en la Copa. "Sabemos que esto podía pasar en el fútbol, pero hay que olvidarse de eso y pensar en la Liga y saber que tenemos la UEFA también, que podemos pensar en ganarla. Hay que seguir trabajando e intentar mejorar las cosas que nos quedan por mejorar, y seguir con la cabeza erguida, para que las cosas no nos salgan al revés", explicó.

Eso sí, el carioca aseguró que el vestuario mantiene la calma en estos momentos. "Estamos tranquilos, tenemos que ponernos en la cabeza un objetivo que tenemos por delante, que es la Liga y la UEFA", insistió.

No en vano, Adriano piensa en la visita liguera al Madrid. "Es un partidos muy bueno para poder remontar la decepción de ayer, aunque sabemos que será un encuentro difícil, pero vamos a ir a intentar ganar", señaló.

Y es que el futbolista cree que el Sevilla podría aprovechar el mal momento de los de López Caro, aunque no espera facilidades. "Espero que sí, debemos respetar al adversario porque es un buen equipo pero hay que ir a ganar. Hay que tenerles respeto e ir con mucha concentración y pelear mucho para traernos los puntos a Sevilla", indicó.

Pero Adriano también habló sobre la polémica protagonizada por su compatriota Luis Fabiano, que se retracto el martes tras insistir previamente en que quería abandonar el Sevilla. "Son aguas pasadas, ha pedido perdón por lo que dijo y creo que también para él es agua pasada", espetó.

Por su parte, el defensa Ivica Dragutinovic opinó que salir de la Copa en la primera ronda en la que se participa no puede ser considerado un fracaso.

"Nosotros trabajamos muy duro para ganar el partido de ayer, pero creo que los jugadores no nos concentramos al cien por cien. Creo que no estuvimos mentalizados, pero ahora vamos a preparar el partido contra el Madrid del domingo, que es muy importante para nosotros", expresó.

Contenido patrocinado