Fútbol.- Adriano (Sevilla): "Voy a hacer de todo para empezar y terminar jugando en la temporada"

Actualizado: jueves, 27 julio 2006 16:04

MARBELLA (MALAGA), 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Adriano declaró hoy, tras la sesión de entrenamientos matinales que la plantilla realizó en su concentración de pretemporada en la localidad malagueña de Marbella, que tratará de "ser más regular este año" y que hará "de todo para empezar jugando la temporada y terminar también haciéndolo".

El brasileño, que la semana pasada se ausentó de la concentración sevillista para acudir a su país para asistir al nacimiento de su hijo, admitió que este año hay más competencia en la plantilla, pero que confía en su forma física.

"Creo que estoy en mi mejor momento con el nacimiento de mi hijo y con la pretemporada que estoy haciendo. Voy a seguir así, si lo hago, creo que este año va a ser mi mejor año", aclaró.

"Siempre que hago la pretemporada pienso que lo puedo hacer lo mejor posible y este año no está siendo diferente. He empezado mucho mejor que el año pasado y estoy muy contento con eso, espero no tener ninguna lesión estos días. Espero empezar bien la temporada", continuó.

El carioca reconoció que los primeros compases de la Liga son fundamentales para hacerlo bien durante todo el curso. "Lo primero que tenemos que hacer es empezar bien la temporada, eso que no hemos hecho la campaña pasada. Si empezados bien, creo que este año podemos conquistar cosas buenas", agregó.

"Lo que se nos ha escapado durante estos dos últimos años ha sido siempre la 'Champions'. Este año vamos a por ella. Tenemos que hacer de todo para meternos ahí", sentenció Adriano.

Además de este objetivo, el futbolista reconoció que tiene que jugar bien para poder volver a la selección brasileña. "Mi objetivo es volver a la selección. Tengo mucha ilusión por estar ahí. Es lo que quiere todo futbolista estar con su selección y poder jugar", afirmó.

Por último, Adriano no quiso entrar en polémicas sobre la dureza del entrenamiento al que el entrenador Juande Ramos somete a la plantilla. "El trabajo está siendo soportable, aunque no es flojo. Juande ha planteado un trabajo para poder hacerlo de la mejor forma posible. No está siendo ni flojo ni duro, está en su justa medida", concluyó.