VALENCIA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia Aritz Aduriz ha comentado tras colaborar en la mesa de la Cruz Roja que instaló este jueves el club que espera que "el equipo pueda coger la inercia del principio de Liga BBVA en el Sánchez Pizjuán", escenario el próximo lunes del choque ante un rival directo como el Valencia.
El atacante reconoció que en Mestalla "hubo tres partidos en los que no se estuvo finos". "Las cosas no salieron como queríamos y el otro día se pudo hacer un partido más completo y parecido al principio de Liga", recordó.
En la victoria contra el Glasgow Rangers, Aduriz formó pareja de ataque junto a Soldado. "En este caso ha funcionado el tándem, pero no hay que darle tanta importancia a quien juega, sino a que el equipo lo haga bien porque todos estamos para ayudar", explicó.
El vasco dijo que el triunfo ante el equipo escocés "se necesitaba, sólo se podía ganar y ganar". "Por suerte se pudieron sacar los tres puntos para que el equipo dependa de él mismo en una competición tan bonita", apuntó.
Finalmente, Aduriz aseguró que "es importante colaborar con la Cruz Roja y este tipo de actos ayudan a todos". "Cada uno tiene que aportar con lo que pueda porque ayudar en está bien", finalizó.