VALENCIA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El agente del jugador del Valencia Stefano Fiore, Federico Pastorello, confirmó que tiene una oferta del Torino por el jugador y "otras opciones de Inglaterra".
Pastorello destacó que el Torino está "muy interesado en el jugador, pero sería una cesión. Hay otra opción en la que se contempla un traspaso de Fiore". El agente del jugador explicó que el problema de las opciones que hay en Inglaterra es que "en principio Fiore no quiere ir allí".
El representante del centrocampista intentó explicar la situación por la que atraviesa el jugador. "Fiore quería estar a disposición de Quique Sánchez Flores como los demás, aunque sea el último, pero no soporta no estar ni convocado", indicó.
Pastorello incluso fue más allá y dijo que "lo que ocurre es que el entrenador no tiene un buen 'feeling' con Amedeo Carboni". "No creo que Fiore sea un problema técnico porque es uno de los mejores de la plantilla", afirmó.
El representante espera hablar con Carboni "esta tarde o mañana, y si el entrenador no cuenta para nada con él, Fiore no se quiere quedar aquí para no jugar".
Pastorello desveló que, si finalmente no se puede cerrar ninguna salida para el jugador, Fiore "tratará de convencer al entrenador de que puede ser útil para la causa del Valencia". "Luego podría salir en el mercado de invierno, pero es una lástima después de la temporada que ha hecho en la Fiorentina", concluyó.