VALENCIA 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
El agente de Joaquín Sánchez, Eduardo Espejo, comentó tras la reunión que mantuvo hoy con el vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, que al jugador "lo han mareado los últimos tres meses" por la situación institucional del club, "pero él quiere quedarse".
Espejo desveló que la reunión ha servido para "acercar posturas a nivel de futuro". De todas formas, matizó que "si llega una oferta que le interesa al club Joaquín tendrá que escucharla y al revés también", indicó. El representante mantiene que "en el fútbol 48 horas es mucho tiempo".
Al margen de lo que pueda pasar en el futuro, Espejo dejó claro que Joaquín tiene cuatro temporadas y "lo único que tiene en mente es el partido de la Supercopa". "Él vino aquí con una ilusión enorme a un equipo grande, pero lo verdad es que lleva un poco mareado tres meses porque la situación del Valencia ha sido comprometida con tres directores deportivos" en poco tiempo, explicó.
Espejo manifestó que la reunión del otro día con Fernando Gómez fue porque el anterior director deportivo, Javier Azkargorta, --que apenas estuvo 15 días en el cargo, "nos prometió una serie de cosas y quería saber si continuaban vigentes", indicó. Sin embargo, en esta nueva etapa "son cosas que no se contemplan".
El agente quiso destacar que "el compromiso del jugador es muy claro". "Lo que ocurre es que no se le puede pedir que tenga la cabeza bien porque en tres meses ha estado dentro, fuera, dentro fuera". Espejo ahora ya conoce que el entrenador cuenta con Joaquín y
El representante recordó que en los últimos días se ha llamado "pesetero" a Joaquín y se remontó al momento en el que el gaditano fichó por el Valencia. "Si hubiera querido ganar dinero se hubiera ido a Francia o Inglaterra donde ganaría dos veces más que aquí", adelantó. Espeja espera que su representado "devuelva el cariño que la afición le ha dado".
Además negó cualquier oferta del Blackburn Rovers inglés por el jugadores. Aunque sí que asumió que ha escuchado ofertas porque "con los anteriores gestores se pudieron tres jugadores a la venta --uno de ellos Joaquín--, pero ahora Joaquín volverá a ser una de las mejores bandas derechas del mundo".