Fútbol.-Agredido con un objeto punzante en el aeropuerto de A Coruña el escolta del Real Madrid que protegía a Mourinho

Actualizado 04/03/2011 18:47:58 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un miembro del servicio de seguridad del Real Madrid fue agredido con un objeto punzante en el aeropuerto de Alvedro en A Coruña, mientras se encontraba junto al técnico José Mourinho, que estaba firmado autógrafos a los aficionados, según ha desvelado la 'Cadena Ser'.

De acuerdo con el relato del periodista José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero', cuando los jugadores y el técnico del Real Madrid se pararon en el vestíbulo del aeropuerto para firmar autógrafos, Eduardo, miembro de la seguridad del club, se colocó al lado de Mourinho y notó un pinchazo bajo el brazo.

Posteriormente, una vez en el autobús del equipo, comprobó que tenía un "corte de unos cuatro centímetros al lado del pecho, más o menos debajo de la axila, como si le hubieran dado con un estilete o intentado clavar una especie de punzón", explica el periodista.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron lo sucedido y se sospecha de un "varón alto" que aparece en las imágenes como posible autor de la agresión, que podría estar dirigida al técnico, según ha explicado De la Morena, añadiendo que el club ha decidido reforzar la seguridad de cara al próximo desplazamiento del sábado destino a Santander, donde el equipo blanco se enfrenta el domingo al Racing.

De todas formas, la entidad madridista no ha querido hacer público lo sucedido y hasta hoy mismo no se lo comentó al técnico José Mourinho, que ha mostrado su "preocupación".