VALENCIA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El central del Valencia Raúl Albiol compareció hoy en rueda de prensa en Barcelona, donde la plantilla valenciana se ha quedado concentrada hasta el partido del sábado ante el Espanyol, y destacó el trabajo defensivo del equipo dirigido por Ronald Koeman, a la vez que lamentó el gol de Xavi en el último minuto, que evitó la victoria del club de Mestalla.
"Es una lástima porque aguantamos muy bien atrás, estuvimos muy concentrados, pero nos jode que nos empaten al final y más de esa forma", explicó en referencia a la mano de Samuel Eto'o en la jugada del gol. "A mi me pilla al otro lado, pero por la forma en que se lleva la pelota parece claro que le da con la mano", añadió.
Albiol, no obstante, abogó por "no darle más vueltas" a la jugada y afirmó que la eliminatoria está igual de abierta a pesar del resultado. "La eliminatoria no estaba sentenciada con el 0-1 y tenemos que darlo todo para meternos en la final, que es una ilusión", agregó.
El central valenciano, que apuntó que el partido de vuelta en Mestalla serán "90 minutos muy largos", insistió en el trabajo defensivo, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del rival. "Está claro que ellos tuvieron sus ocasiones, porque tienen grandísimos jugadores en ataque y nos hicieron sufrir, pero creo que estuvimos bien en defensa", dijo.
Albiol, que ayer debutó en la capitanía del Valencia, se mostró "orgulloso" por tener la oportunidad de lucir el brazalete. "Con 22 años y siendo valenciano y de la cantera, llevar el brazalete del equipo fue todo un orgullo, un día que no olvidaré sobre todo también por el partido que era, en el Camp Nou", concluyó.