MADRID 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo después de superar al Málaga (0-4) y para comenzar a preparar el encuentro del miércoles frente al Villarreal (22.00 horas/Canal+).
El grupo se ejercitó en Valdebebas a puerta cerrada en una sesión en la que destacó el regreso al grupo de Raúl Albiol, que trabajó con una máscara de protección debido a la fractura que sufrió en el maxilar izquierdo en un entrenamiento con la selección nacional.
José Mourinho, que contó con 26 jugadores, 19 del primer equipo y los canteranos Jesús, Denis, Martínez, Merchán, Mendes, Raúl Ruiz e Iván González, programó una sesión de trabajo más ligera para los titulares ante el Málaga, mientras que el resto se ejercitó a mayor ritmo, informa el web del club.
Por su parte, Casillas, Adán y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros, Silvino Louro, mientras que los lesionados Carvalho, Sahin, Coentrao y Lass continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, por lo que tienen complicado jugar el miércoles.
La plantilla se ejercitará de nuevo el martes, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad del Real Madrid, en la víspera del partido ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu.