Fútbol.- Albiol trabajó al margen del grupo, pero no tendrá problemas para jugar en Santander

Actualizado: miércoles, 31 marzo 2010 16:18

Benzema, Lass y Drenthe realizaron carrera continua, mientras que Kaká y Garay se quedaron en el gimnasio

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Racing Club en Santander, donde no podrán cometer errores ni confiarse en vísperas del clásico.

Con las bajas confirmadas de los sancionados Sergio Ramos y Xabi Alonso, dos fijos en el once titular, la atención de los próximos días estará centrada en saber si Manuel Pellegrini puede recuperar a alguno de los lesionados.

En este sentido, la mejor noticia fue ver a Benzema, Lass y Drenthe realizando carrera continua, en un paso más de su evolución, aunque siguen siendo duda para el fin de semana.

Junto a ellos estuvo Raúl Albiol, aunque el propio defensa valenciano confirmó que no debería tener problemas para formar en el eje de la zaga en El Sardinero. "Llevaba unos días con algunas molestias y, como hoy había carga física, trabajé aparte, pero espero estar para el domingo seguro porque todos los partidos son importantes y hay que hacer un esfuerzo para estar", expresó en rueda de prensa.

Por su parte, Kaká volvió a quedarse un día más en el interior de las instalaciones, donde también estuvo Garay, que no pudo disputar el derbi por una contractura en el bíceps femoral izquierdo. Con el resto de la platilla se entrenó hoy el canterano Juanan.