Fútbol.- Alcaraz: "El Betis está en el mejor momento del año por resultados, pero tenemos ilusión por el partido"

Actualizado: jueves, 5 mayo 2011 18:24

CÓRDOBA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Córdoba, Lucas Alcaraz, ha admitido que el Betis, al que sus hombres se enfrentarán este domingo en Liga Adelante, "está en el mejor momento del año en cuanto a resultados", pero, recordó, los cordobesistas tienen "ilusión por el partido".

Sin embargo, el granadino se mostró contrariado por los problemas físicos que sufren algunos de sus hombres, como es el caso de Jorge Luque y Cabrera. Y es que el primero de ellos "es seria duda por un problema en el gemelo derecho", mientras que el segundo sufre dolencias en el adductor.

"Me preocupan el tema de las bajas y los apercibidos, más teniendo en cuenta que jugamos tres partidos en seis días y, en ese sentido habrá que ir viendo como terminamos los partidos para ir recomponiéndonos", añadió.

También el Betis presentará bajas importantes, aunque Alcaraz tiene su propio punto de vista al respecto. "Cambiaba con los ojos cerrados estar todos los de ellos y todos los nuestros. Jorge para nosotros es especial, un futbolista distinto, mientras ellos tienen bastantes más recursos. Sin Emaná fueron al Mini Estadi y donde nos metieron cuatro, ellos metieron tres", recordó.

Al Córdoba se le dan bien los líderes en su estadio de El Arcángel, algo a lo que el entrenador albiverde prefiere no dar más importancia.

"Esperamos hacer un buen partido y que ganemos. Si ello sucede será porque habremos hecho las cosas bien y porque habremos estado compactos, no porque tradicionalmente ocurra esa circunstancia", indicó.

De cualquier modo, recalcó que no espera ningún tipo de facilidades por parte de los de Pepe Mel. "Este tipo de rivales te permiten menos errores, se les tienen que hacer muchas menos concesiones y hay que ajustarse rápido al partido en si para competir con la mayor efectividad posible", advirtió.

Por último, Alcaraz señaló que es consciente de que el Córdoba podría dar un paso casi definitivo hacia la permanencia si supera a los béticos. "Cerrar las clasificaciones cuesta siempre, hemos estado a una distancia cómoda pero hay que cerrarlo partido a partido", concluyó.