BARCELONA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este lunes por la mañana en el último entrenamiento antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper de esta noche (20.30 horas) ante el Nápoles en una sesión en la que Alexis Sánchez ha realizado parte del trabajo con el grupo tras su lesión en el calentamiento del 'clásico' del pasado miércoles.
El delantero chileno ha comenzado a trabajar este lunes con el grupo, aunque también ha realizado ejercicios en solitario. Así, el '9' blaugrana regresa a los entrenamientos tras sufrir una elongación en el recto interno del muslo izquierzo durante los minutos previos al Barça-Madrid de Supercopa de España.
Josep Guardiola ha contado en la sesión matinal con Maxwell, recuperado de su lesión, y con la presencia de Sergi Roberto, Dos Santos, Cuenca, Montoya y Kiko Femenía, del Barça B.
El equipo está citado a las 18.30 horas en el Camp Nou para preparar el Trofeo Joan Gamper que los 'blaugrana' disputarán ante el Nápoles dos horas más tarde. Antes del partido, a las 19.50 horas, tendrá lugar la clásica presentación oficial de la plantilla 2011/12 ante la afición. Además, durante todo el día se organizarán juegos y actividades en los aledaños del estadio para amenizar la espera del encuentro.