ALMERÍA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Almería, Alfonso García Gabarrón, ha declarado este martes que el equipo rojiblanco aún tiene "posibilidades reales de conseguir la permanencia", pese a estar situado en el último puesto de la tabla de Liga BBVA.
De hecho, el mandatario, que presenció el entrenamiento del equipo y dio ánimo a los jugadores en el vestuario, mantiene que el equipo sólo depende de él mismo para seguir entre los mejores del fútbol nacional.
"Si sacamos adelante nuestros encuentros sumaremos los puntos necesarios para alcanzar el objetivo aunque, como es lógico, no va a ser nada fácil. No tenemos que mirar la clasificación ni lo que hagan nuestros rivales, sino pensar sólo en el adversario con el que nos vamos a enfrentar", señaló.
Asimismo, Alfonso García, tal y como destacan en el web rojiblanco, está convencido de que el Almería saldrá al terreno de juego contra el Valencia este fin de semana, con las mismas ganas de triunfar que mostró ante el Barcelona.
"El equipo va a ir por todas con una mentalidad ganadora y positiva, como lo hizo en el Camp Nou, donde supo competirle al FC Barcelona. Creo que ya no debemos tener presión, sino una motivación y una ilusión por sorprender a todos, y lo vamos a conseguir", indicó.
Por último, el dirigente recordó a la afición que le gustaría que "no perdiera la fe" y que esté con el equipo "hasta el último partido". "Van a ser unos partidos apasionantes y estoy seguro que los podemos disfrutar", concluyó.