Fútbol.- El Almería recuperará al meta Diego Alves y a Feghouli para el partido contra el Zaragoza

El Técnico Y Jugadores Del Almería, En Un Entrenamiento
UD ALMERÍA
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 18 abril 2011 19:27

ALMERÍA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Almería, Roberto Olabe, podrá contar con todos los miembros de la primera plantilla rojiblanca para el partido de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Zaragoza, ya que recuperará al meta Diego Alves y a Feghouli, que fueron baja en el pasado fin de semana contra el Valencia.

Como se recordará, el portero brasileño tuvo que cumplir un encuentro de suspensión, mientras que el francés no podía ser alineado, al estar cedido por el club valencianista.

Los almerienses volverán al trabajo este martes para preparar el encuentro de La Romareda, que se presenta vital para que puedan continuar en la pugna por permanecer en la máxima categoría del fútbol español en la seis semanas de competición que restan.

Por otro, y aunque en el entrenamiento celebrado este domingo Acasiete se retiró con unas molestias, éstas no son de importancia y está previsto que el central peruano se ejercite con el grupo en la mencionada vuelta a los entrenamientos auque, precisan desde el club, "habrá que comprobar cómo se encuentra".

Contenido patrocinado