ZARAGOZA 2 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ofreció este mediodía la lista de convocados para el partido de mañana frente al Athletic Club en San Mamés (20:00 horas), a la que regresan el defensa Alvaro Maior y el portero César y de la que vuelve a caerse el centrocampista José María Movilla.
El central brasileño ha vuelto a la lista tras superar una pequeña pequeña fisura en una costilla que le hizo ser baja de última hora ante el Espanyol, aunque su concurso está prácticamente descartado. Todo hace indicar que Zapater repetirá en el eje de la defensa. Además, regresa a la lista el portero César, que retornará a la titularidad tras cumplir sanción, lo que deja a Miguel en Zaragoza.
Estas son las dos únicas novedades de la convocatoria con respecto a la última ante el Espanyol, ya que Víctor Muñoz ha vuelto a prescindir de Movilla, al que el técnico apartó de sus planes la pasada jornada después de que el mediocentro le acusase de haberle faltado al respeto.
Así, el técnico zaragocista ha podido elaborar una lista de 17 hombres para San Mamés, formada por los porteros César y Valbuena; los defensas Ponzio, Toledo, Álvaro, Gaby Milito, Aranzábal, César Jiménez y Capi; los centrocampistas Zapater, Celades, Generelo, Savio y Oscar; y los delanteros Lafita, Ewerthon y Diego Milito. Son baja por lesión Cani, Sergio García y Cuartero.
VISITA DE SOLANS.
El presidente del Zaragoza, Alfonso Soláns, visitó hoy por sorpresa las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde el equipo realizó su último entrenamiento antes de partir hacia Bilbao, pero no quiso realizar ninguna valoración sobre la charla que mantuvo con la plantilla y el cuerpo técnico. "Lo que se habla en el vestuario es sagrado", señaló el máximo mandatario del club maño, que se limitó a decir que "es bueno venir de vez en cuando".